IVÁN QUESADA

Diseñador Web Freelance

SOBRE MI TRABAJO

Mi principal objetivo es conseguir que su proyecto sea un éxito, para ello pondré todos mis conocimientos y recursos para conseguirlo. Además podré aconsejarle y asesorarle en las posibles dudas que pueda tener para su proyecto y desarrollo web.

Profesionalidad, seriedad, sinceridad, comprometido y seguro en mi trabajo de día a día para que pueda confiar en su proyecto web.

MIS CONOCIMIENTOS

Programación de Aplicaciones Web siempre utilizando la última tecnología para enriquecer al cliente.. Desarrollo de aplicaciones web multi-lenguaje. Trato rápido y personalizado sin intermediarios. Tratar directamente con un programador web acelera el desarrollo del proyecto. Soy diseñador web y programador web freelance, desarrollo páginas corporativas, proyectos personales, landing page, diseño web para móviles, mejoras en web ya existentes. Si necesitas mejorar la página web de tu empresa o negocio porque la que tienes está ya muy antigua, yo puedo ayudarte a tener una web más profesional para conseguir superar a tu competencia en Internet.

Programador web99%
99%
Asesoramiento web90%
90%
Optimización Web95%
95%
Social Media80%
80%
Photoshop75%
75%

MIS CLIENTES

CONSULTA TU PROYECTO

Solicita información y cuéntame tu idea acerca de tu proyecto sin ningún compromiso. Intentaré darte la mejor solución para realizar tu diseño web WordPress profesional.

Menú