IvánQuesada Diseño Web

Webempresa un hosting muy recomendado

Aquí te voy a presentar y hablar para el hosting que para mí es ahora mismo el mejor que podamos tener para wordpress.

webempresaWebempresa  es una de las compañías que cada vez se abre un mayor hueco en el competitivo y feroz mundo del hosting es la española Webempresa, que cada vez pega más fuerte entre las grandes compañías que luchan a diario por ofrecer los mejores servicios a sus clientes en pos de una buena imagen de marca.

Una de las empresas con más experiencia en España, inició su actividad en 1997 y siempre ha estado vinculada al segundo CMS más famoso del mundo: Joomla!

Pero la demanda es la demanda, y el rápido crecimiento de WordPress hizo que en 2012, Webempresa se decidiera a lanzar un servicio que hoy en día podemos catalogar como el mejor soporte en español para hostings con WordPress.

En poco más de 2 años se han convertido en un referente para la comunidad WordPress, gracias a un servicio de alojamiento seguro y con un gran soporte.

 

[su_row]
[su_column size=»1/2″]

Opinión sobre webemprea:

Calidad: 9

Precio: 9

Capacidad: 8

Atención al Cliente: 10

[/su_column]
[su_column size=»1/2″] alojamiento wordpress

[/su_column]
[/su_row]

[su_spacer size=»30″]

Ventajas que ofrece Webempresa

  • Fácil instalación de WordPress o Joomla

webempresa-wordpress    webempresa-joomla

  • 100% seguridad: Protección anti hackeo y back ups: Uno de los aspectos que más valoro a la hora de contratar con una determinada compañía de hosting es el tema de la seguridad al margen de otros aspectos importantes tales como la velocidad y el ancho de banda.Anti hackeo. En este caso esta compañía cumple mis expectativas con nota ya que por un lado cuentan con reglas personalizadas anti hackeo que llevan a cabo en sus instalaciones para WordPress, Joomla y Prestashop.Back ups o copias de seguridad. Además también realizan copias de seguridad de todo tu contenido cada 4 horas de tal modo que ante cualquier ataque o pérdida de información todo se puede recuperar de forma sencilla e inmediata.
  • Velocidad de carga y soporte en español: Otros aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de contratar un hosting con Web Empresa son aspectos tales como la velocidad proporcionada y si vas a poder entender al soporte a la hora de comunicarte con él…Velocidad en Webempresa. La velocidad que nos proporciona un servicio de hosting es uno de los datos que también trato de tener muy en cuenta ya que para poder posicionar tus páginas lo más alto posible en los buscadores necesitas que la velocidad de carga sea la más pequeña posible.Webempresa en este apartado da la talla. Utilizan Discos SSD para optimizar la velocidad del servicio y cuentan con velocidades que van desde los 500 Mb en su plan más básico hasta los 3 GB en su plan profesional.Soporte en Español. Otra de las cosas que tiran para atrás a mucha gente a la hora de contratar servicios de alojamiento Web es el idioma del soporte de atención al cliente. En el caso de Webempresa lo tenemos fácil ya que es en Español… y en definitiva ¡Yo lo que quiero cuando llamo para solucionar un problema es que me entiendan!Además el propio eslogan de esta compañía es “Fanáticos del servicio al cliente”. Lo cual ya muestra una clara declaración de intenciones. No obstante, yo lo he podido comprobar en persona y doy fe de ello, la atención al cliente es de lo más eficaz.
  • Relación calidad precio: Por último vamos a hablar de uno de los aspectos más importantes a la hora de terminar de evaluar una compañía de hosting. El precio que nos ofrece y si está adecuado o no al tipo de servicio que se nos suministra.Los servicios de Webempresa no son de los más baratos que vas a encontrar pero si son de los más completos en relación a la calidad precio.Por ejemplo, para Webs en WordPress parten del plan de “Inicio” con un precio de 5,27 € al mes, lo cual incluye instalaciones de WordPress ilimitadas, un dominio gratis y 40 GB de transferencia mensual, así como otros servicios incluidos siempre por la compañía como soporte en español 24 – 7 – 12 y altas medidas de de seguridad para tu Web.De todas formas si este plan se te queda pequeño siempre puedes recurrir a planes más grandes como el plan “Popular”, “Avanzado” o “Profesional” donde tus necesidades de espacio siempre van a poder ser cubiertas de forma solvente.En pocas palabras y después de hacer este repaso por algunas de las características de Webempresa destacaría que es una de las mejores opciones a la hora de contratar tu hosting sobre todo si vas enserio con tu proyecto Web y necesitas un servicio de calidad de forma sostenida.  Por algo se ha votado como el mejor hosting de España del 2014 por delante incluso de empresas como hostgator.

alojamiento wordpress